Tutorial paso a paso sobre como hackear la Wii sin chip ni juego (incluye v4.3)

El videotutorial se compone de 5 pasos completamente descritos tras los cuales podrán cargar vuestros backups de juegos Wii desde USB/HDD (por DVD salvo que tu Wii sea de las primeras no podrás, excepción de uses un lector de DVD externo con Uloader), emuladores, juegos homebrew, juegos Wiiware y Virtual Console. Al mismo tiempo que aprenderemos a instalar nuestros canales y el uso de Priiloader. También veremos el uso de Bootmii y la copia de la NAND.

Enlace al vídeo en Youtube

Para descargar los programas necesarios haga clic aquí.

8 comentarios en “Tutorial paso a paso sobre como hackear la Wii sin chip ni juego (incluye v4.3)

  1. HOLA MUY BUNAS .. MUVHAS GRAVIAS POR TODO,,, LA WII ME VA GENIAL,,, ERES UNA MAQUINA,,,MIL GRACIAS,,,, SOLO UNA COSA MAS SIN ABUSAR,,,(JAJAJA) DONDE ME DESCARGO LOS JUEGOS,,, POR FA,,, Y GRACIAS DE NUEVO

  2. Pingback: Como desmontar un Nintendo Wii | El Blog de Sinfallas

  3. Hola. La verdad es que ando ya un poquito desesperada. He probado las dos soluciones que das y sigue sin aparecer el dichoso sobre rojo. Tampoco me aparece con wiibrand y mi ultima esperanza que era el flashhax tampoco me va. Alguien podría ayudarme?? Lo agradecería muchisimo!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.